AVISO



Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente.



Haga click aquí para obtener un navegador actualizado.

RECURSOS RECIENTES

RECURSOS DESTACADOS

​Llega una nueva edición de Innova, presentá tu trabajo científico

Del 2 al 4 de octubre Latitud, Fundación LATU, llevará a cabo la 9ª edición del Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos (INNOVA). 

¿Quiénes pueden presentar trabajos científicos?
Autores de trabajos científicos en las temáticas: tecnologías, bienestar, envases y ambiente. 

¿Cómo y cuándo deben presentarse?
Los resúmenes de los trabajos deben presentarse aquí hasta el 6 de julio inclusive, según las pautas establecidas en el reglamento.

Beneficios

• Los resúmenes aceptados por el Comité Científico serán publicados en el libro de resúmenes del Simposio.
• 9 de los trabajos aceptados serán seleccionados para ser presentados de forma oral en el Simposio. 
• Los autores cuyos resúmenes hayan sido aceptados para ser presentados como e-poster recibirán una invitación a publicar su artículo completo en el número 19 de la revista INNOTEC, previo proceso de arbitraje. 
• Al finalizar el Simposio se entregará tres reconocimientos a los mejores trabajos científicos: un primer premio a trabajo científico y otro a trabajo innovador y una mención especial.

Costos de inscripción al Simposio 

- Estudiantes de grado US$ 210
- Profesionales US$ 310


Sobre el evento

Innova, el evento de referencia en la temática de ciencia y tecnología de alimentos a nivel regional que se realiza de forma bienal desde 2004, cuenta con un destacado Comité Científico y ofrece conferencias, talleres, cursos y presentación de posters con temáticas de actualidad e impacto a nivel mundial. En esta oportunidad, habrá conferencistas de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Italia y Uruguay.  
Este encuentro facilita al público su acercamiento a los expertos más reconocidos en su campo, propiciando una semana de intercambio con colegas de distintos lugares del mundo.

El evento fue declarado recientemente de interés nacional por Presidencia y de interés ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo.